Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Pago del segundo mes


Bueno es el día de pago de la mensualidad del gym ahora anexamos regaderas por $50 más hoy que comienza un nuevo mes de pago llegué corriendo a mi clase de zumba estuvo padrísima ahora hasta bailamos can can ja,ja que gracioso.

Parece que no cansa bailar pero si terminas medio agotada, bueno después de mi amada clase de zumba directo a la caminadora corrí 20 min, quema de calorías casi 180 es súper rico correr.

Después a la rutina de siempre, mis piernas estaban súper adoloridas, lo importante es hacer ejercicio.

Por cierto hoy noté que mis brazos han adelgazado bastante se ven más estéticos eso me da muchisisimo gusto ahh y mi papada ha desaparecido estoy feliz por ello.

Pero aún falta un largo camino por recorrer.

Saludos!!!

La constancia hace al maestro...



Martes 13 de Mayo del 2008 , ya me he perdido de escribir en el blog, bueno la verdad es que he faltado pero he concluido la rutina de 15 días en un mes. La razón principal es que cuando he ido al gym evito ni rutina, prefiero hacer escaladora, caminadora ó asistir a la clase de zumba. En fin hoy estuvé en el gym 1 h 45 min. La primera hora haciendo zumba los otros 45 min repartidos en 15 min de bicicleta, 20 de escaladora y 10 de caminadora.

Después de todo esto me atreví a preguntarle al entrenador ¿si ya se podía cambiar mi rutina?

Y me contesto que hasta que fuera más constante :o bueno en una parte tiene razón. Después le explique que me gustaban más las actividades de cardio y aerobicas y me dijo ahhh esta muy bien, así bajas más rápido de peso de hecho me conviene más que estes allá que en aparatos, pero si me gustaría que hicieras los ejercicios de pierna y pompa aunque ya no hagas pesas. Umm me pareció convincente y me comentó que si hacia toda esta semana los aparatos para la siguiente ya me cambiaba la rutina súper!!!

Así que esta semana no puedo faltar para que por fin me cambié mi rutina je,je bueno él es el experto.

Por cierto una buena noticia no tan extraordinaria pero he bajado 1 Kg no es mucho pero algo es algo. Y pues si me esmero más creo que lograré la meta: Ser delgada.

Espero poder subir mi foto de antes y después como la que ven ja,ja

Bueno ya casi es hora de ir al gym, otra vez a mi clase de Zumba y continuar con la rutina.

Saludos!!



viernes, 9 de mayo de 2008

Sábado 04 de Mayo 2008 Día de rutina 11

El mayor problema que tengo los fines de semana es que me levanto muy tarde y no me dan muchas ganas de ir al gym. Pero no sé ando muy motivada y decidí lanzarme al gym para realizar mi rutina y mi sesión de cardio en la corredora cada día resisto más en el aparato 30 min quemando la misma cantidad de calorías que ayer y manteniendo el tiempo de 30 min.


El secreto de la corredora es trotar a una velocidad constante que resista tu cuerpo evitar que sea muy rápido para evitar que disminuya nuestro rendimiento, cuando sientas las piernas cansadas y sientas que ya no puedes más entonces incrementa tu velocidad esto te ayudará a vencer la resistencia.


Saludos!!!

Viernes 03 de Mayo A mi clase de Zumba día 10

Hoy me levanté súper temprano para ir a mi clase de Zumba que se me hace súper divertida, disfruté mucho de la actividad hoy realmente estoy muy animada de hecho este mismo día regresé al gym por la tarde para realizar mi rutina y correr por 30 min completando el cardio al 100% quemé mas de 250 cal pero algo que he hecho mal es que no he probado alimento alguno el día de hoy sé que he quemado calorías pero en cuanto termine el ejercicio voy a atascarme de calorías.

En fin día 10 me faltan 5 días de rutina.

Espero que sea pronto porque sinceramente ya me aburrió la rutina. Ja,ja

miércoles, 7 de mayo de 2008

Un mes nuevo comienza 1 de Mayo 08

Esto de comenzar con el gym parece fácil al principio sin embargo he tenido buenos pretextos para no asistir regularmente a hacer ejercicio, el mes pasado cuando comencé a faltar mi primer pretexto fué: llegó mi período la verdad si me sentía deprimida y cansada pero el ejercicio es el mejor aliado contra la depresión las endorfinas te dan una sensación de felicidad al concluir tu rutina pero no sé a veces parece que la depresión en tu período te da un bajón en todo lo que pretendías a hacer, como muchas saben el día 2 es el peor de todos tampoco fuí al gym, un buen pretexto.

Pero es un nuevo mes y deseo comenzar más comprometida con mi salud que con mi flojera.

Más comprometida con mi estado físico que con la quejadera de estar gorda.

Más comprometida con mi alimentación que atascarme de calorías inútiles para mi organismo, ni siquiera son nutrientes.

Más comprometida con mis metas que con mi desgano de todos los días.

Deseo verme más jovén y saludable que con apariencia avejentada y gorda.

Más flexible con la espera de resultados todo es poco a poco que desesperada por ver resultados inmediatos.

Bueno a pesar de las condiciones hoy comencé mi nuevo mes, lo que no puedo creer es que mi cuerpo me reclamo por haber faltado unos cuantos días me costo más trabajo la rutina de hecho ni siquiera pude terminarla.

Eso pasa cuando uno es inconsistente.

En fin hoy fué el día de los osos, casi destruyo un aparato ja,ja para colmo no era el que tenía que usar, afortunadamente recibí un poco de ayuda.

Así que cuando vayan al gym procuren usar el aparato correcto y si no saben usarlo pregunten, esto no es sólo por no descomponerlo sino también para que no te lastimes.

Saludos!