Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

lunes, 15 de junio de 2009

La silueta hace al vestido y no el vestido a la silueta.


Me encanta haber recuperado mi peso normal nuevamente, es súper padre verte al espejo y aquél pantalón que antes parecía insignificante ahora se ve increíble cubriendo tu cuerpo. La sensación de seguridad a cada paso que se da con un cuerpo esbelto no tiene precio. Aunque uses la ropa más simple te verás radiante con un cuerpo delgado.

Amo correr, gracias a esta actividad tengo mayor seguridad en mi misma, más energía, y sobre todo soy una persona nueva, el ser gorda me hacía vulnerable ya que me sentía fea, era insegura y buscaba la aprobación externa ahora ya no me importa buscar esa seguridad en los demás el amor hacia mí lo alimento yo misma, mientras tengas un cuerpo delgado tú tienes el poder de ti misma, de lo contrario te la pasarás tratando de agradar a los demás para ser aceptada.

Definitivamente: la mona aunque se vista de seda, mona se queda mientras la delgada lo que se ponga bella se queda, ja,ja. ¡Saludos!