martes, 16 de marzo de 2010

Adicta al ejercicio...


A veces creo que sólo las personas que hacen ejercicio en el club al cual voy son las únicas que comprenden la necesidad de hacer ejercicio, deseo un cuerpo estilizada, muero por verme bien, por volver a ser delgada.


Ahora en el club están las actividades aeróbicas las cual me hacen sentir mejor, quemo más calorías y me siento súper bien comparto con mis compañeras de ejercicios la necesidad de quemar más y más calorías, realmente siento un gran vacío desde que subí de peso, creo que las personas ya no me ven como antes, que aquéllos que me vieron con sobrepeso se decepcionaron y no me aprecian como antes, no lo sé, agradezco a las personas que me siguen viendo bella aunque no sea tan delgada. Hoy me siento triste, deseo ser delgada más delgada.


Hoy mp estoy tan optimista sorry, ahora hago ejercicio en la mañana y por la tarde noche, ojalá pronto me vea más delgada.


¡Saludos!

0 comentarios: