jueves, 25 de marzo de 2010

La mejor clase de Zumba, en una semana baje 1 talla y próxima competencia de nado.


¡Wow! primero que nada dejenme les comento que ya los extrañaba, desde que me mudé a nuestra nueva casa no he tenido internet es lo peor que me pudiera pasar ja,ja que dramática pero díganme ¿Quién en este mundo puede vivir sin internet una vez inmerso en el ciberespacio? Yo creo que nadie... ojalá pueda continuar con mis amados blogs, escribir es más que un pasatiempo para mí es la manera en la que puedo expresarme libremente, es un estilo de vida, ver plasmados desde diminutos a grandes pensamientos en forma escrita, es la manera en la que puedo recordar y revivir gratos momentos, la palabra hablada se olvida facilmente, la palabra escrita se queda grabada ya sea en un papel o bien trascender en una pequeña porción del mágico ciberespacio.

Bueno, tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde comenzar, creo que comenzaré siendo un vivo testimonio de que hacer ejercicio es lo mejor para bajar de peso, el pasado fin de semana asistí a dos bodas una de ellas: la boda de una de mis mejores amigas Haydee y la otra el mejor amigo de mi pareja. Tuvé que usar 2 vestidos uno para el día porque la boda sería en jardín y la mejor boda sin duda la de mi amiga ja,ja podría llamarla una boda espectacular celebrada en el hotel Meliá en Reforma número 1, para este evento llevé un vestido de noche el cual lo compré con una semana de anticipación ¡Me encanto porque me quedó perfecto cuando me lo probé! ¿Pero cuál fue mi sorpresa? para el día del evento ese mismo vestido que me quedaba perfecto me quedaba grande, no acostumbro a estarme probando a cada rato la ropa por lo cual no me percate de haber adelgazado ¡En una semana! al principio me moleste conmigo por no probármelo 1 día antes, pero a la vez muy contenta porque bajé de peso una vez más ¿Pero qué hizo que bajará de peso? esa semana en particular fui muy constante en spinnig y no me perdí ninguna clase, así como tomar en serio mis clases de Tae bo, no hago dietas, porque no me gusta matarme de hambre, por lo que el causante de que no me quedará el vestido fue: el ejercicio. ¡Bendito sea!

Y hablando de ejercicio ayer tomé una clase de zumba muy divertida, la profesora nos presto accesorios para la clase: sombreros, gafas, boas, listones, pompones, etc. Estuvo súper divertida, ¡Me encanto! parece que el hecho de usar un disfraz te desinhibe, al reír en toda la clase, pareciera que quemé más calorías, en fin ojalá la mayoría de los profesores fueran más creativos para fomentar un ambiente de relajación y diversión, el ejercicio es más divertido de lo que imagine.

Pasando al tema de natación, pues el profe me tenía una sorpresita, me pide competir el próximo 2 de Mayo en una alberca semiolímpica ojalá y sea semiolímpica y no olímpica, en realidad no sé si competir, pues se requiere nivel para ese tipo de competencia, yo lo que tengo es condición pero soy novata ya que sólo tengo 8 meses nadando en fin lo meditaré.

Lo mejor de la vida es amarte, cuidarte y valorarte.

¡Cuida tu cuerpo, mente y alma!

¡Saludos!

0 comentarios: