domingo, 30 de enero de 2011

Y ahora los Hot cakes...


Bueno, pues es fácil proponerse quitar ciertos carbohidratos de la dieta de una adicta a ellos, pero difícil realmente cumplirlo. Ja,ja abandone las galletas oreo, no he probado ni una sola desde que me lo propuse, tampoco he consumido chocolates que tanto me gustan pero ahora he incluido los hot cakes en la dieta, no es que peque de vanidad pero los Hot cakes me quedan hermosos, esponjosos y deliciosos. Me gusta consentir a mi pareja y aunque me haga de la boca chiquita termino comiendo una porción de hot cakes, según los preparo para él ja,ja en realidad son para los 2. En fin me sentía tan culpable por haber consumido hot cakes que lo compartí con mis amigos en el club de lectura que recién inauguramos, les comente que me salían tan ricos y perfectos (vanidad je,je) que no paraba de consumirlos pero ya los iba a dejar ja,ja, en vez de que me apoyaran me comentaron ¡Que rico! ¿Qué te parece si en la próxima sesión nos preparas Hot cakes? ja,ja no me pude negar y pues va a ser un poco difícil pero no imposible dejar ahora esta nueva manera de introducir los carbohidratos en mi dieta, lo que quiero y pretendo es que en vez de consumir estos carbohidratos tan deliciosos sustituirlos por cereal, claro para esto no tengo que sacrificar a mi pareja, va a ser muy difícil prepararlos y no consumirlos, bueno sólo una probadita ja,ja. Otra solución para mí seria preparar Hot cakes con harina integral, aunque así no me los imagino tan deliciosos, pero valdría la pena hacer la prueba y luego les cuento que tal resultó.

Me encontré un folleto informativo en la red que se titula "Lo que debes saber de una buena alimentación ", a continuación pongo la liga:


Espero les sea de utilidad.

En cuanto el ejercicio he descubierto una nueva manera de como quemar 850 Kcal. en tan sólo 30 min. en la elíptica: incrementando a la máxima resistencia que en el caso de mi elíptica va de 1 a 10, obviamente se requiere de mayor esfuerzo y se siente como trabajan las piernas. Ya depende de cada individuo pero en lo personal no me resulto cansada la resistencia 10, pues eso debo agradecerlo a la fuerza de mis piernas, por algo nadaba tan rápido, recuerdo cuando el profesor de natación nos ponía ejercicios de patada era la más rápida pero cuando se trataba únicamente de brazada era lenta. Pero vuelvo a insistir no importa que tipo de ejercicio practiques mientras lo realices.

Deseo regresar al club sólo a la clase de Tae bo que tanto extraño, Tae bo es una de las actividades más satisfactorias con las que me he topado, es divertido, se requiere de concentración, coordinación, regularmente acompañado de música electrónica, con movimientos ágiles de piernas, cintura y brazos, espero esta semana retomar esta gran actividad.

Les deseo lo mejor en este trayecto de constancia en el ejercicio de su elección.

¡Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, a mi me recomendaron un metodo para bajar de peso rapidamente sin la necesidad de estar haciendo dietas, a todos mis amigos les a funcionado de maravilla, yo recien estoy empezando y espero que tambien me vaya bien como a ellos, aunque si esoy viendo mejorias eh!, aqui les paso el link, spero que les sirva de ayuda para evitar ese problema de star haciendo dietas. mucha suerte! http://tinyurl.com/4ljgfod