martes, 15 de noviembre de 2011

Entre más delgada más joven me veo...

¡Hola! ¡Hola! pues no pude resistir las ganas de escribir mis últimas anécdotas relacionadas con el fenómeno de bajar de peso, había escuchado y leído que si mantienes tu peso saludable y con ello el beneficio es verte delgada: agregas años de esperanza de vida. Lo cierto es que verse delgada o delgado realmente te hace ver mucho más joven.

Body Fit BF-ELMAX4 Máquina de Cardio Elíptica Max 4

Todavía me botó de la risa, pues resulta que el jueves pasado fuimos a un cantabar y a la entrada me solicitaron mi credencial de elector (identificación) y me saque muchisimo de onda y le pregunte al garrotero ¿Cuál era la razón? Me dijo: No se permiten menores de 18 años ja,ja. En verdad me hizo reír mucho, pues no acostumbro a traer conmigo la identificación y le dije que no la traía, me dijo lo siento no puedes pasar por ser menor de edad ja,ja , pues termino cuestionándome que en qué año había nacido (con lo que a la mujeres nos encanta decir nuestra edad) pues cuando se lo mencioné ¡No me creía! pues resulta que él tenía la misma edad, bueno después de que se quedo con la boca abierta me dejo pasar al cantabar pero con la condición de que la próxima vez que vaya le muestre la identificación, por lo tanto no me queda otra que regresar esta semana al cantabar ja,ja ¡Que buen pretexto! jajaja.
Bueno no sólo me pasó la semana pasada, también la antepasada fuimos a Burros Beer y también me solicitaron mi IFE, no la llevaba ¿Pues quién piensa que me la van a pedir a mis 2... años? ja,ja, pues también estuve sometida a interrogatorio, ja,ja y me dejaron pasar pero también me bote de la risa.

Lo increíble de todo esto es que bajar de peso trae tantos beneficios pero entre ellos te ves fabulosamente más joven, a los hechos me remito ja,ja.

-El año pasado me lanzó el can un muchachito de escasos 19 años ya que eramos compañeros de carril en natación, para mí sólo era un muchacho y me causaba ternura porque sería como mi hermano menor. También me saque mucho de onda porque iban muchachitas de su edad y tirándome el can a mí ¡Que no invente!

- Cuando realicé mi examen médico para ingresar al club (es un requisito) el Dr. me preguntó mi edad y se sorprendió mucho me dijo no pareces de la edad que me estas diciendo pareces de 18 años. Osea Dr. voy  creer que atendiendo a tantas mujeres jóvenes y no me crea la edad que tengo, de risa también.

- Cuando fuí a pedir informes sobre el nivel medio superior para mi hermano, me preguntaron así claro ¿Cuál es tu apellido y qué escuela te interesa? ja,ja le conteste al Sr. que me atendió que los informes eran para mi hermano y que yo ya había terminado la carrera ja,ja. También sorprendido.

Y otras anécdotas pero estas me parecen muy divertidas ja,ja.

Así que si queremos vernos joviales en esta vida que nos toca, a hacer ejercicio, alimentarse sanamente y mantener nuestro peso saludable.

Además investigando encontré que la actividad física proporciona a la piel el oxígeno y los nutrientes que se necesitan para producir colágeno. Se recomienda hacer ejercicio al menos tres días a la semana durante 30 minutos.

¡Saludos!




3 comentarios:

Armando Javier dijo...

Felicitaciones

Write Art Love dijo...

¡Gracias Armando! ¡Saludos cordiales!

Maribel dijo...

Y cuantos años tienes? Jaja nos dejas con la curiosidad