jueves, 30 de junio de 2016

¿Te cuesta comenzar con una rutina de ejercicios? Te tengo una solución...

¡Te tengo una buena noticia!, puedes iniciar con pocas repeticiones y hacer de tu ejercicio un hábito. ¿Cómo? Muy fácil, para que comprendas mi punto, en anteriores entradas de este mismo blog te he comentado que para mí era difícil incorporar las abdominales en mi vida ¡No más! ¡Mi problema se acabo! ahora realizo abdominales diario.
Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38

Pero ¿Cómo logré esto? te vas a reir, pero me ha funcionado. ¿Estas de acuerdo que necesitamos ir al baño? bueno pues después de ir al baño, me he condicionado para hacer al menos 1 abdominal, esa es mi cuota mínima y el resto es propina, pero me gusta darle propina a mi cuerpo y hago 9 más, es decir cada que salgo del baño hago 10 abdominales, tengo en mi pared una serie de diferentes abdominales por hacer, así que a lo largo del día voy variando mis ejercicios. Me ha resultado excelentemente bien, así no pasa un sólo día que no haga abdominales, claro a mi se me ocurrió después de ir al baño, tú puedes incorporarlo cada que te levantes de tu silla, o cada que te laves las manos, o cada que toques tu smartphone, lo importante es que ligues tu ejercicio con una actividad que haces a diario y que está forme parte de tu rutina, así no se te olvidará hacer el ejercicio que más te cuesta.

Por el momento lo he incorporado en las abdominales, tengo aproximadamente 3 semanas realizando esto y llegó para quedarse, ahora incorporaré lagartijas, porque también son mi punto débil.

Espero te sirva esta práctica.

¡Felices ejercicios!

5 comentarios:

Ysela T dijo...

gracias por la info aqui les dejo un programa factor quema grasa para bajar de peso rapido

Equipos de Gimnasia dijo...

Gracias por la informacion, excelente forma de crear rutina ademas si quieres adelgazar rápidamente, el mejor método es practicar ejercicios aeróbicos manera constante durante 1 hora, 3 días a la semana, dejando un día por medio para descansar. Aquí una selección de los mejores ejercicios. Incorpóralos a la rutina de cardio para perder peso y combina estos ejercicios con otros como footing, bicicleta Ver Bicicletas Mano Bca o natación.

Sentadillas (3 series / 10 repeticiones)

Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, baja tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo, también puedes hacerlo sujetando unas mancuernas. Ver mancuernas Mano Bca

Como Realizar Las Sentadillas
Flexiones (3 series / 12 repeticiones)

Túmbate boca abajo y coloca tus manos paralelas a los hombros. Estira las piernas y apoya solo las puntas de los dedos de los pies. Ahora baja y sube el pecho manteniendo las piernas estiradas. También puedes hacerlo, apoyando las rodillas, si en un principio te resulta difícil. Este ejercicio no es tan fácil como parece. Te ayudará además a aumentar tus bíceps y pectorales. Por comodidad y diferentes posturas puedes hacerlo sujetando unos soportes para flexiones de pecho Ver mas Mano Bca

Nav
Zancadas (2 series / 14 repeticiones)

Las zancadas son uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de semi-cuclillas con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo. Con el tiempo puedes hacer este ejercicio sujetando una mancuerna en cada mano. Ver mancuernas Mano BcaZancada011
Fondos de tríceps (3 series / 12 repeticiones)

Coloca las manos en una silla o banco y distancia los pies para bajar la cadera flexionando los codos. El ejercicio también puede realizarse colocando los pies en otro banco o silla, así se ejercitan mejor los tríceps pero hazlo sólo cuando te veas preparado, es fácil resbalar y caer. Para una mejor postura puedes usar un soporte o barra para fondos Ver mas Mano Bca



Chair Dips
Elevaciones de rodillas (3 series/15 repeticiones)

Comienza a trotar sobre tí mismo y a elevar las rodillas dobladas en ángulo de 90º. Lo puedes trabajar apoyado de un banco Ver banco

Equipos de Gimnasia

Write Art Love dijo...

Te agradezco enormemente la rutina que nos compartes, gracias por tomarte el tiempo de leer esta entrada y proporcionarnos estos excelentes tips.

¡Abrazos Equipos de Gimnasia!

Juana Pérez dijo...

Me encantó el artículo!! Full... Yo recuerdo que cuando mi tio más querido murió por problemas en el corazón producto de su obesidad y diabetes entendí que si no me cuidaba iba a terminar muriendo joven y sin poder ver a mis hijos crecer :( Y es tal como dices... Hay que combinar una buena dieta con los ejercicios.
Yo me puse en eso y bajé 25 KILOS en 3 meses haciendo 15 minutos de ejercicio diario (Corría por mi casa) y llevando una dieta super buena que me recomendó una amiga del trabajo (Miren el link, se que puede ayudarles a muchas) http://bit.ly/dietadelmediodia. Esa me funcionó porque no es tan estricta como algunas que andan por ahí.

Y nada, mujeres...Hay que tomar la decisión de bajar de peso, por nosotros.. Por nuestros hijos, por nuestra salud, por nuestros esposos. Además, eso como que aumenta la autoestima y nos hace sentir más hermosas de lo que ya somos

Write Art Love dijo...

¡Gracias Juana por compartirnos tu experiencia! Sin duda alguna, el mantener un peso saludable impactará en todas las áreas de nuestra vida ¡Te felicito por bajar 24 kilogramos! ¡Saludos cordiales!