Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Hacer sentadillas es fácil y muy divertido con esta app...

En la obsesión por lucir unos glúteos tonificados y fuertes que ayuden a enfrentar pendientes mientras se corre, hago uso de esta maravillosa app que me aunque parezca absurdo tener contigo el móvil mientras la app la hace de coach, a mí me ha resultado motivante y divertido hacer sentadillas.

La app es Squats de runtastic fitness, tienen otras apps que te auxilian a realizar diversos ejercicios, pero a mí en lo personal me ha gustado la de las sentadillas. 

Les comparto que el día de hoy realicé un total de 182 sentadillas, si me hubieran dicho has 182 sentadillas, creo que me desmotivaría, pero no sé qué pasa con la magia de las apps que te ayudan a lograr los objetivos que te has planteado. En mi caso: hacer sentadillas.

Espero les sea de ayuda esta gran app tanto como lo es para mí, les comparto el link:

Squads Runtastic

¡Felices ejercicios!

¿Dejar de consumir azúcar es difícil?

Una pregunta que me han hecho las personas que me conocen y a las que les gustaría bajar unos kilitos de más.

Mi respuesta: No, no es difícil dejar el azúcar, y menos si te enteras de que el azúcar es el alimento de las células cancerosas; que gracias al azúcar tu flora intestinal esta hecha un desastre; que el azúcar es más adictiva que la cocaína; que el azúcar es la mejor amiga de la diabetes, etcétera, etcétera, etcétera.

No, no es difícil dejar el azúcar cuando deseas llevar un estilo de vida saludable y sentirte cómoda con tu cuerpo. 

Yo era una adicta a las galletas oreo en una época, pero las eliminé completamente de mi vida, no sólo a las galletas, sino todos los productos que contengan gluten y azúcar. Sé perfectamente lo que es ser adicto a la comida dañina. Y ahora puedo compartirles que gracias a mi gusto por leer y mantenerme informada, dejé de alimentar a las células cancerosas y evitar que mi cerebro y páncreas siguieran sufriendo.

¿Cómo se logra eliminar el azúcar de tu vida? La solución es sencilla y difícil para algunos a la vez, se elimina de tajo, nada de andar disminuyendo raciones, se elimina totalmente; al principio como tu cuerpo esta muy acostumbrado a las cosas dulces, te va a suplicar que le des tantita azúcar, pero ese tantito es tu perdición para no salir del ciclo vicioso del consumo de azúcar. Si tu cuerpo te pide azúcar, simplemente ignóralo, créeme no te vas a morir por dejar de consumir azúcar jajaja, al contrario te vas a morir más pronto si la sigues consumiendo. Discúlpame, pero es la realidad del azúcar.

Así que no es difícil cuando eres consciente de todo el mal que genera este veneno que abunda en miles de seudo alimentos comerciales.

Cuando dejes de consumir azúcar, un nuevo mundo de sabores podrás disfrutar; gracias a que tu nuevo paladar te permitirá disfrutar de aquéllos placeres de la vida que el azúcar te había impedido disfrutar al máximo, por ejemplo: una bebida de cocoa pura, un buen café gourmet, un delicioso vino, jícamas, pepinos, cúrcuma, kéfir, apreciarás el delicioso sabor de las verduras, las calabacitas te sabrán dulces y muchas maravillas para tu nuevo paladar, listo para disfrutar y degustar.

Además que bajarás de peso como nunca antes, créeme dejar el azúcar tiene grandes beneficios. Así que si sigues en el vicio, te recomiendo que la elimines de tu vida para siempre.

Si tienes tiempo dale un vistazo a este documental:

No es difícil, solo es cuestión de que lo decidas ¡ya! y decirle ¡Adiós para siempre al veneno blanco llamado: azúcar!

¡Saludos!